viernes, 12 de diciembre de 2008

Oh, no.
Sálvese quien pueda.

Paulita dice:
Picará cebolla y morrón antes de caer el sol.

Definitivamente...yo decidí creer en el horóscopo occidental, en el horóscopo chino, en el cuento chino, en la comida china, en la tinta china, y en China Zorrilla.





Publicado por: Paula M Thomas | Diciembre 12, 2008 12:33 PM


Eso significa que ya se ha folinizado completamente.





Como es médica y amiga, puede responderle de mi parte, con lujo de detalles científicos, al niño Matías Sendra Pedroso que solicita auxilio con su mimoso de mi musa al grito de:


Querida Hada Madrina Lucía Angélica FOLINO: Estoy necesitando un poco de lo que ud fuma.



¿Cómo tengo que explicarles a estos nenes que no fumo nada? Que al igual que puedo materializar la plata que me hace falta para la subsistencia produzco mi droga con el poder de la mente aplicado a la poesía. Eso sí, la producción de ambas cosas (dineros, endorfinas) es limitada, si no sería Madonna o Shakira o cualquiera de las reinas de Paty Nando con Mr T.i (y) Nelly Beltrán y porque además ustedes concordarán conmigo en que los poetas no dejan fortuna.

Iba a decir Nelly Meden o Medem pero su capicuísmo símil yiojano, me pareció inadecuado porque habría ocasionado infartos a la lectuencia*.


*Si los televidentes y oyentes son AUDIENCIA, los lectores tienen que ser LECTUENCIA, señores de la RAE.

No hay comentarios: