domingo, 14 de febrero de 2021

chistes de tik tok

 - Hola, vengo a matricularme en Ciencias Políticas

- Muy bien, coja este sobre,

. Coño, ¿ya?


***


Mi cuenta de tiktok/instagram está creciendo a pasos agigantados.

Ayer tenía 900 seguidores, hoy tengo 901. 


***


- Me puede decir de qué murió su marido?
- Envenenamiento.

-Ya. Pero hemos observado que el cadáver tiene múltiples moratones y golpes.

- Sí, es que no se lo quería tomar.


***


- Mayte, dime Paco

-que tú sabes que la semana que viene es nuestro décimo aniversario.

- ¿y qué tienes pensado hacer?

- ¿Que qué tengo pensado hacer? Te voy a bajar el cielo, las estrellas y la luna

- Cucha Paco, aquí en la casa no me entran más trastos. Lo único que tú vas a bajar es la basura que ya lleva aquí dos días.



***

¿Y dice usted que tiene una conexión especial con Dios? ¿No es así?

- Efectivamente, ha oído eso de "no nos dejes caer en la tentación"?

- Pues a mí me deja.


***


- Mamá, mamá: los fideos se pegan.
-Déjalos que se maten.


?**


Estaba en recepción, llaman y le dicen

-two teas to room two two two

y yo digo

tarará tarará tum tum

Ahora estoy despedido por no llevarle DOS TËS A LA HABITACIÓN DOSCIENTOS VEINTIDÓS. 


***


Estoy en una etapa de mi vida en que para ofenderme, tienes que importarme. 


***