lunes, 10 de marzo de 2008

ENTRE LOS QUE SE FUERON Y LOS QUE NOS QUEDAMOS.

Pandolfi: con todo respeto, pero...


ustedes tienen "niña de Rajoy" y nosotros tenemos al defraudador del corralito que se Rajóy se fue after cacerolazo.


ustedes tienen puente los fines de semana largos y nosotros vivimos bajo un puente.


ustedes tienen trenes y autobuses y nosotros choques espectaculares de trenes y colectivos que salen en todos los diarios del mundo y sus alrededores.


ustedes tienen a Nacho, que es Ignacio Polanco, el que ata los hilos de la información en los diarios latinos y nosotros a Ignacio Copani y casi todo lo atamos con alambre.


ustedes trabajan cinco horas diarias y por las noches van de tapas, nosotros les ponemos la tapa y tenemos ñoquis que no laburan nunca y cobran como cinco empleados de gobierno que sí lo hacen.


ustedes tienen la Costa del Sol y nosotros nunca enganchamos un día de sol en el Partido de la Costa.


ustedes tienen a un zapatero al frente del poder y nosotros... tenemos a quien les habla, que para algo es la Comandante General del Mundo Entero y otros blasones.


Por lo tanto, dígale a las monarquías de su U.E. que nos devuelvan las Malvinas, los malvones,las malversaciones por el negocio del petróleo, el de las minas, el de las tele-afónicas, y extraditen a los malvados que venden malvaviscos.

Desde la gelatinería Vieytes y haciendo la revolución paso a Paso. Juan José Paso y amén.


Lu.
Pata negra.
Jamón del medio.


Se llama malvavisco, nube, esponjita, o jamón en algunas zonas de España, a una golosina que, en su forma moderna, consiste en azúcar o jarabe de maíz, gelatina previamente ablandada con agua.