viernes, 28 de marzo de 2008

LAS IRONÍAS.

Las ironías.

¡¡¡Qué hijo de puta!!!

(TRADUCCIÓN: SOS UN GENIO Y TE ENVIDIO)






Ahora me van a llamar de RSM porque fui la primera comentarista que pudo escribir la frase HIJO DE PUTA completa en el blog de Podeti, pese a la censura de la señorita que ahora es casi señora y anda mucho más tranquila que antes. Por si fuera poco, salgo en Telenoche NO INVESTIGA, y en la contratapa de SIN RAZÓN.
Después, me invita Susana Jiménez, Pergolini me hace un homenaje, me lleva Oprah a EEUU y me consiguen una Visa para quedarme dos semanas -all inclusive-, hasta que viajo de incógnito a ver al Papa Benedicto le cuento mis experiencias como comblogger anónima y etiqueta negra Premium Consuelo y se entera que fui la namberuán que se puso el nombre real como nick -para joder a la censura- y vuelvo a ser ésa a quien todos le preguntaban si no tenía miedo y digo no, no, no... como vas a tener miedo si todos figuramos en la guía, salame (yo no) picado fino y el Papa lo convoca al Dalai Lama y resucita Luther King y me dan el Nobel y para festejar en Carnavales me voy de vacaciones a Singapur y el Rey de Inglaterra disfrazado de pollito habla con Paul ex Beatle y le dice: ahora que estás divorciado de Heather por qué no te casás con esta señora argentina, que es tan hermosa y simpática, porque él no puede, Camila lo mata, y yo le respondo; no, Paul, no... gracias... y él va y me dice muerto de celos si es por culpa de Vigo Mortensen y ufa, le digo que tampoco, que no me caso más porque soy la mujer con el coeficiente más alto del planeta, y me hacen tener una charla con el hombre ese que sostiene que piensa vivir hasta el 2029 y yo le replico... imposible porque en el 2012 llega el fin del mundo, te lo juro por lo que más quieras, (no voy a jurar por lo que más quiero yo, a ver si pierdo la apuesta) juro, perjuro que se viene el fin del mundo y lo anunciaron los mayas, leé la Selecciones del Readers Digest si no me creés, gil y el tipo se suicida y no se muere nada en el 2029 sino que se mata de un balazo en el 2008 y yo lo más fresca me Río de la Plata, pero no del dinero que me pagan por las entrevistas porque soy más famosa que la Nannis que cobró veinticinco lucas verdes para mostrar sus vestidos del Bayside en una revista de caretas y mientras fumo, la vida me consumo y me pongo a hacer la claringrilla literaria y pienso en una de las tres palabras que terminan con jota y la resuelvo porque mi HQ es 250 pero no me tomo 250 pastillitas azules de Blue Beam ni de Deep Blue ni de Deep Purple, y los dejo a todos perple-jos y salgo en la tapa de la SEMANARIO con el título de Me siento realizada mientras le guiño un ojo al fotógrafo, cual Carrió en la oposición y le digo que haga fotomontaje y me ponga el cuerpo de la Fulop y el pibe me pregunta si tomé Falopa y quiero que él me monte o porque se cree que estoy drogada pero yo no estoy drogada ni nada, ni tomo estupefacientes ni nunca comí sandía con vino tinto, porque te cae como una piedra al estómago y después tenés gases intestinales y te viene una fiebre que capaz que te manda para el infierno sin limbo ni purgatorio y allí nos encontraremos todos, hasta el que dice que seremos igualitos a tragamonedas o computadoras de bolsillo, vos serás, yo no, tu madrina, a mi no me insulte, che, yo no me parezco a una máquina ni soy Molly la del Ulises que escribió La Odisea del Despacio y me proclamó Comandante General para que shoren los perejiles, y tengan que dar marcha atrás, los que los matarían a todos porque los odian, aunque no lo digo porque sean marcha atrás, no te confundas, aunque lo sean y den marcha atrás porque se mandan un impuesto al campo, se las ven fuleras y aumentan las retenciones de liquido, se les infla la vejiga y se arma una rosca de Pascuas, la Casa está en orden, una buena podrida de ésas hasta que viene Super Hijitus del Rico Delía Salgado y me entran a bardear con malas intenciones los chupamedias y los embardurnados con la plata dulce y Federico Luppi vuelve a la Argentina a filmar la remake de La tregua que Sergio Renán, el famoso director francés que se llama como la tregua que le dio la Sociedad Rural a Kris Morena, pero no negra.

Lu



O sea, canté pri.