lunes, 3 de marzo de 2008

PSICÓLOCOS Y HOMOSEXUALIDAD.


Estimada LAf, le sirve una estudiante-casi-tesista de psicología? Los chistes son un mecanismo de denfesa y elaboración que tiene el inconciente para hacerse presente en la cotidianeidad de la mente. No siempre muta en el negativo de lo que se quiere expresar (baja autoestima x superioridad en este caso), tienen múltiples finalidades, como todo mecanismo de defensa.

Además, el narcisismo está presente de diversas formas en todos los pacientes, no siempre reflejando homosexualidad.

Por último, su comentario está claramente buscando llevar todo para el lado de la homosexualidad, lo que me hace pensar en una represión bastante fuerte en usted, y una pulsión que busca abrirse paso através de la proyección.

Saludos.











Karito: El comentario por si no lo advirtió era una burla abierta y descarada a los psicólogos, a quienes llamo "psicólocos" psico LOCOS. Humor lacaniano y lacandón.

Y si estudia Psicología puedo sugerirle varios temas trascendentes pero enfatizaré el hecho singular de que un profesional serio debería aprender que "insconsciente" lleva dos consonantes intermedias sc, a diferencia de "conciencia" que lleva solo una. Êsa me la sé.

Motivo por el cual Po. no se enfadó con mi sutil comentario sino que interpretó la sutil ironía que escondía en él.

Me conformaré con ser escritora para pocos, y muchos universitarios argentinos, por desgracia, no califican.



¿Así que eras trolo, nomás, Estebachuchinito?

Lu.


Publicado por: Lucía Angélica Follino | Marzo 1, 2008 8:30 AM

Para los que acusan a Podeti de intolerante, yo no se cómo hace para publicar un comentario tan guarango, sobrador y confianzudo sin despeinarse, a mí no me hubiera alcanzado el alfabeto para p*tearla a la señora...



Benzem: Dime a quien insultas y te diré quien eres.
Yo por ejemplo, me la paso insultando a los de las corporaciones que me someten a la tortura del espionaje con fines científicos sin consentimiento.


Un saludo a todos.
Lu.


Ésa me la sé.

(chiste infantil que implica que lleva una "ce" y hace juego de palabras con me la sé)
(De ahora en adelante, haré como Le Luthiers, en el "gato con explicaciones" a ver si la peña se suaviza un poco).