viernes, 30 de mayo de 2008

Feinman afirma:
"El que tiene un blog es un pelotudo"

Será cierto y será justicia.
Feinmann tiene un blog. ¿Nocierto?



Juan Pablo III tenés el tipo intelectuálico de Observatorio Kirchner y decís en la tele lo que leés en los blogs de los pelutudos y pelotudas aquí presentes.


A mucha honra.

Lu

Pregunto:
Si tengo 25 blogs (que es más o menos cierto) soy 25 veces pelotuda o cambio de calificación a medida que aumento la dosis a toda pastilla dando gas a mimo-to.




Juan Pablo III tiene el tipo intelectuálico de Observatorio Kirchner y decís en la tele lo que leés en los blogs de los pelutudos y pelotudas aquí presentes.



Acepto que está muy mal redactado, pero se entiende que el mensaje era una clarísima alusión al filósofo-renacuajo K.

Y aprovecho la oportunidad que me se brinda para presentar mi candidatura a Presidenta del Centro de Abucheadores de los que critican los blogs porque se siente agredidos por la competencia desleal. Nosotros escribimos lo que se nos antoja y ellos tienen que cumplir "órdenes de arriba".








¿Qué pretende usted de mí?
-No tengo corrector ni perfovivificador que me controle lo que escriboseo.


(Lucía, coqueando como la Sarli)

No hay comentarios: