viernes, 30 de mayo de 2008

Hace días escuché a mister feinmann en el canal Encuentro hablando sobre Marxismo y claro, descubrí que el tipo era un renacuajo de observatorio además de filósofo K.K.
Un alumno me dijo que escuhándolo se acordó de una clase mia igualita igualita. No aclaro que oscurece.

Yo entiendo que nos trate de pelotudos, pobre hombre.

¿Ahora como van a ningunear a las Folinos y a los Andreses Petersons si nuestros blogs tienen más visitas en un día que todas sus ideas plagiarias en libros, en una vida?


Hay, sin embargo, personalidades peores que Feinmann.

Por ejemplo, Juan Cruz, un empleado del diario El país, dedica su vida a viajar por el mundo como crítico literario y a escribir frivolidades sobre la gente que apadrina la familia Polanco.

No solo eso, Jorge Fernández, de La Nación Literaria, le pide notas - cinco mil caracteres-sobre las estrellas Planeta y el tipo se jacta de intelectual y leído pero tiene un tipo de escritura standard de colegio secundario que da penita.

Lo cito porque para él los únicos blogs buenos son los de Sergio Ramírez, su jefe peruano, y Vicente Verdú, un señorito educadísimo de la ultra derecha que también -oh sorpresa- escribe para Boomeran(g).

Y no sigo con el bochorno de las parcialidades de Cruz, que ayer me quitó un mensaje, -está en mi blog http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com, porque sería para quedarme todo el día en este lugar mientras el eternauta alquila los balcones (como en los sanfermines).


Lu

No hay comentarios: