jueves, 5 de junio de 2008

Elemental queridos compas:

Un blog que se llame Hogueras, y hable de historias de vida y la vida a través de la historia, tiene que generar, necesariamente, vínculos pasionales (j r y la señorita del Paraguas, por citar un curioso ejemplo).

Si comenzamos a aplicar la preocupación por el afecto y el bienestar de nuestro prójimo a la resolución de los conflictos, éstos empezarían a destrabarse.
En última instancia, el rancho es chico pero el corazón es grande y los argentinos somos pocos pero nos conocemos mucho, donde comen dos, comen tres y tomáte un amargo con nosotros.

Sin embargo, lo que se advierte es un silencio caprichoso en las negociaciones del campo, que perjudica al diálogo.

Por el momento, y pese a que mi partenaire dislocó mi apellido un poquito, voy a reconocer que los que que reclamamos justicia estamos "bailando por un sueño" y acepto la invitación con todo gusto.


Lu.


ngyq: que no se entere su señora esposa porque como mi nombre es mi nombre y no un pseudónimo, temo que me espere a la salida.

No hay comentarios: