miércoles, 25 de junio de 2008

TELEVISIÓN RETRO.

Dra Thomas, Grace, Negri and so on:
A ver si se callan que los caballeros nos van a calcular la edad y estamos listas.

Hagan como si fueran de esas señoras que tienen novios jovencísimos que podrían ser sus hijos.
Digan que veíamos: la ola verde, el agujerito sin fin, que nuestras hermanas mayores iban a competir a Feliz Domingo, pero cuando conducía Simmons. O mejor aún, digan que nuestro primer pijama party fue a instancias de las novelitas de Cris Morena.

Ni se les ocurra mencionar que nosotros inventamos el KARAOKE, con MÚSICA EN LIBERTAD y ALTA TENSIÓN, el programa de Fernando Bravo (solo puede mencionarse a UN Fernando Y ES Peña si no se quiere parecer un pretérito cavernícola)

No diréis, damiselas, que todas nuestras amigas suspiraban por Padovani y Donald (las olas y el viento) o que conocimos a Sandro en un baile de Carnavales en Cramer, porque es un bochorno del que no se vuelve.

Ojito, que esto va en serio, que a nadie se le escape que alguna vez vio LA CAMPANA DE CRISTAL, LA NENA O VIENDO A BIONDI, cuando no existía el canal Volver y ése era el nombre de un tango que pasaban en la "sintonía" de la radio que escuchaban nuestros viejos, y ¿tango? ¿a quién se le ocurre que una va a andar aprendiendo ese ridículo baile de museo, existiendo el twist?

Por último, os ruego, mis estimados contertulios, por bien de la humanidad que ante un podetiano novel, never in the life los oiga mencionar cuando un expediente es completa, absurda y antojadizamente burocrático y le falta algún documento, que lo tiene que llevar "el miércoles, a Zavaleta, a las 7, en ayunas... y un trámite más... y plantamos el arbolito". El sorpendido priiii-merizo de los blogs pensará que tiene que contactar a un hombre de apellido de la calle Florida Nro 7 para cambiar unos dólares, y no comprenderá de qué se ríe una persona como usted, ante la inimitable ineficiencia kafkiana de nuestras oficinas públicas.



Lu.

No hay comentarios: