viernes, 25 de enero de 2008

DENUNCIAS en el país de NUNCA PASA NADA.

juaz...

"Esteban Po. querido: no sé tu edad, pero ya es hora de darse cuenta que los Reyes existen y no son los padres. Son los Reyes."


Ahora me dirás que este post no fue inspirado en mi último comentario -privado- a tu e-mail (y siento mucho que la peña se acongoje porque hemos mantenido corrspondencia y ellos no han sido partícipes de la fiesta-


Bueno, no importa.
Ta todo en orden: 1, 2, 3 y pase el que sigue.












Hola Po.

Anoche hackearon mi cuenta de gmail, perdí tu dirección, y la de la buena gente que me escribió en razón de mis comentarios y blog.

Por supuesto, el hackeo incluyó modificaciones odiosas en Premio Consuelo, que no hacen sino demostrar que los depredadores son gente que me conoce hace tiempo.
Me llaman "negra", "termo" y me agregan diez años, que no es que sea una nena, pero vamos...


Un e-mail que ya no uso rezaba: "perdonalosnosabenloquehacen@hotmail.com" y estaba dirigido a los nada misteriosos señores que se enfurecen porque me dedico a escribir algunos versos y me visitan personas desconocidas interesadas en libros que publiqué a mis expensas.

Así que fijate si entiendo lo que hablás.
Hay demasiados miserables en nuestro país, y muchos de ellos están alojados en el poder (los personas más humildes apenas acceden a un locutorio, así que lo de ser hackers o lammers ni se les cruza por la imaginación porque están preocupados en la supervivencia)


De momento, hice otro blog que espero tenga un destino más venturoso.

http://premioparalucia.blogspot.com


Pero, aunque no lo creas, le envié un correo al webmaster que dejó su dirección para felicitarlo por el esfuerzo que se tomó conmigo y agradecerle, que si bien cambió varias cosas que afean el trabajo, dejó intacta -hasta el momento- la obra.

Te cuento esto, porque vos tenés tu blog y seguramente te dolería que un malviviente aliado con los servicios se burle diciendo que sus secretos ultrasónicos que roban para la corona del rey fernández, son los mejor guardados y entre "nos"... que salgan en la tapa del diario virtual como héroes es una afrenta que humilla además, a los periodistas intervinintes.


No sé si recordarás que te lo conté por carta.
Ya están los resultados de mis denuncias -públicas y privadas- a la vista.




Te mandé un larguito para que no te quejes.

Lu.

No hay comentarios: