lunes, 28 de enero de 2008

SOY FAMOSA!!!

SOY FAMOSA!!!
SOY FAMOSA!!!
ME HA CITADO EL MASTER.




Uf.


Mirtha y Su me invitarán a sus producciones ahora que ya no está Nelson con nosotros. Necesitan una negra enana.
Suller: ¿me prestás la enagüita?

Gracias por la aclaración, Podeti.

Mercedes será "una especie de Lucía Angélica Folino" pero no soy yo. No escribo tan mal.

Los que se estén inspirando en mis letras, cuidado. También hay que saber cómo se hace el trabajo artístico.

Anai Le: Me honra su comentario, primera dama de los blogs.

Momia: Si te quitás las vendas y mostrás la carita, puede ser que charlemos un día de éstos.

Gatuperio: "Nadie" me persigue, y deberé convivir con él hasta la muerte. (del relato con ese título que publiqué en http://premioparalucia.blogspot.com)


No hay comentarios: