martes, 29 de enero de 2008

¿Te das cuenta P.?

Hay gente capaz de traducir perfectamente el inglés y no entiende una jota de castellano.

Creer que una tocaya de Lucía es la que se liga las punteadas de la seño Castrelli es eso. No poder ver más allá de la mirada.

¿Puedo contestarle a Lucía?
ay, Lucía. No tenés idea y no diré más. Vos sabrás.


vill_gate; Como andás mucho por mi blog y sos tan tierno conmigo, pensaba que eras un chico de secundaria y resulta que sos colega, aún no corrompido por el sistema perverso de nuestros Tribunales.

Y bua... alguno tiene que dedicarse a la profesión, no todos podemos vivir de rentas.

De Rentas, Ingresos Brutos, I.V.A. e Impuestos al patrimonio viven los contadores, que por cierto tienen mucho trabajo últimamente porque son empleados para ver cuántas personas entran a un blog.

Los contadores de cuentos tampoco tienen trabajo fijo, por eso se ganan la vida contando la cantidad de pastillas viagra que consumen los argentinos (para llegar a la conclusiòn de que se vendieron en un año veinte millones, tiene que haber muchos de éstos).

La que me parece una noble profesión es la de Anai Le.
Una sola palabra y todo el dìa frente a la computadora. Seguro es ñoqui.

Don Ernesto (ex Esteban no P.): ¿padre de ernestotito?
Yo sé su oficio: troll.

Ahora, sí: diré mi actividad real.

No la que adquirí tras cinco años de Universidad y veinte de ejercicio, sino la real, no la que me obliga a pisar las aulas cada día, sino la que muchos sospechan y pocos quieren creer:


B
R
U
J
A






Así que, muchachos, a cuidarse de mí.

No solo hago caer rayos, centellas y huracanes sobre la Bombonera. También logro hacer perder elecciones a partidos polìticos que traicionaron los ideales de verdad y Justicia.

Amén.



Lu.










Notas:
1.- En realidad vill_gates era el cantautor Joaquín Sabina, entusiasta perseguidor desde épocas lejanas, muy bien metamorfoseado y travestido como abogado del Ministerio de Justicia de mi país). Sus correos personales acaban por confirmar la sospecha, a través de sus "décimas coyunturales".

2.- Al momento de comenzar la campaña anti K. el índice de popularidad del internéstor era de más del 70%. Una vez escrutado los votos su mujer Kristina obtuvo el 34% del padrón electoral a favor. La oposición que pudo haber derrotado al nepotismo pidió un voto en blanco o no fue capaz de unirse en coalición. Ni Lavagna, controlado por Alfonsín ni Carrió aceptaron el hecho de que había que levantar mi encriptamiento en lista negra y permitirme el acceso a la prensa y a un dedocrático cargo político, para esclarecer algunas ideas que habrían resultado nefastas al poder del clan Fernández, quienes se encargaron de la prohibición expresa de mi nombre a través del ministro gay, personalmente, por orden de García Márquez, el grupo Prisa, Serrat, Sabina, y sus aliados.

No hay comentarios: