lunes, 28 de enero de 2008

Refusal - (a un comentario too much long).

Ah no... mirá, mi amorito, te quiero mucho, pero no pensarás que voy a leer ese choclazo.

También tengo una vida.



Y un blog, que atender.










El único nivel de psicopatía que descendió fue el tuyo, que al primer fuzzz te ponés como loco.


Por otra parte, la Sra Castrilli, tiene trabajo ahora en *****, donde se está reuniendo, la masa encefálica viscosa de los doscientos mensajes de los excultores del trajecito azul.


Cuando mi hijo me ve hablando sola (eso se llama "soliloquio" y no es señal de patologías, aviso)
me pregunta:
-Mami, ¿estás debatiendo con vos misma?


Esto es lo que hacen los que se escriben, se leen, se responden y luego cuentan los mensajes para aparentar un éxito que um... permítaseme dudar porque los que saboreamos el encanto del con mentario en los blogs somos pocos, aunque juguemos para equipos diferentes.

















Apreciado Gogui (imitando un comentario mío anterior)

Usted no puede "tener una vida" porque eso lo dije antes yo.
Y si si los dos tuviéramos una vida, lo nuestro sería
un condominio, con lo cual su persona se convierte en mi socio, y si usted fuera mi socio, fuera... no quiero socios... porque las sosías son a medias, y las medias para los pies, entendiendo que pi-es 3,141592 etc estamos ante un problema matemático, emblemático, paradigmático, teocrático, telemático, telepático y por qué no socrático.

Retráctese, o retrátese, que es lo mismo pero no es igual.
---

No hay comentarios: