viernes, 25 de enero de 2008

FRENNYS - FAST FOOD Y

Bueno, bueno... yo dije "parecido" no copiado ni idéntico (ya tuvimos bastante con Bolivia Deconstrucciones).

Además, Po... te encontraron en orsai.
Estupendo el link.


Me extraña, que gente tan analizadita, como los comentaristas de blog, no hayan descubierto las raíces que nos llevan a descubrir una similitud.
Se ve que muchos hablan de Freud y Lacan, pero casi nadie lo ha leído.

Lo que el comentario me provocó fue una especie de sonsonete sobre el asunto de nombrar a las cosas por nombres que las coloquen en otro sitio referencial.

Llamarse "pumpkin" en lugar de "calabaza", o Mc Gregor en lugar de Podeti, ocasiona resultados increíbles que derivan nuestras conclusiones en absurdos partiendo de premisas erróneas.

Yo no me habría casado con alguien que no amara por el hecho de que se llamara Mc Giver o Mc Taylor.

Dadores y sastres deberán abstenerse a menos que...

Y para el señor que pregunta quien pide frennys en un fast food, contesto: los que llaman fast food a los negocios de comidas rápidas.

Gerchu y otros: "todo tiene que ver con todo", "un buen nombre es lo más valioso que uno puede tener", "las cosas como son", "fin y principio". O sea, "por goleada", "estoy pasando el trapo" (soy la camarera ésa que "rompió todos los vasos").
---

1 comentario:

Luci dijo...

Bolivia Destrucciones: alude al libro Bolivia Construcciones, que fue una novela premiada pese a ser un plagio de mensajes copiados de la red virtual anónima.

orsai: el blog de Hernán Casciari.

encomillados: alusión a publicidades muy populares y a entrevistas recientes.