martes, 29 de enero de 2008

Po.
Este posteo tuyo es lo más gracioso que leí sobre el poder del usuario en internet, que es NULO, porque el comentarista de internet NO EXISTE. Como escribe con nick y pseudónimos todos parecen el mismo (todos menos yo).



No cuento mi historia porque se arma, pero puedo decir que a mediados de 1999 dejé mi primer mensaje "inocente" en un libro de visitas de un pseudo roquero famoso y aquí me tenés: el viejo se moría pero resucitó, su fama creció desmesuradamente, ganó veinte millones de euros con la última gira, gracias al soporte de su "musa full time" y yo, tipeando como una tonta para que luego digan que me fumo o que estoy del tomate, mirándolo por la tele.

(La gira posterior de "Dos pájaros de un tiro", las referencias a las musas que abandonan al cantante y las innumerables referencias a "Lucía" comprobaron la veracidad de estas palabras).



Me preocupa Esteban (un comentarista pesado que firmaba con distintos nicks: Esteban, Omar Belt, Tomás Münzer y cien más).

Ya he dicho que comprendan que el hombre está loco de amor y de histeria obsesiva por su Lupita de cuero.


No es broma señorita Castrelli. Puedo elevar pruebas al canto.


Lu.
(http://premioparalucia.blogspot.com)

Pongo el link de mi sitio para joder a los poderosos que dicen que “Tenemos la sartén por el ango. Repito. Tenemos la sarten por el mango. Nadiue se va ahacer jmiloonario con su blog. Repetimos: nadie se va a hacer millonario con su blog. Tampoco famoso. Eso es para las estrellas de rock o actores de hollywood. Olvídense de la idea. Gracias por su atención.”


-aserejem... ah ... je, je.



(todos menos yo, de nuevo)

En tres días, desde que puse un contador entraron más de 400 visitas y 16 países.




Iujuuuuuuuuuuuuuu, papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Sí, esto se le llama levantarse la pollera y mostrarles la bombacha a los miserables que se quedan con todo. Soy una porno star, casi casi.
---

No hay comentarios: