martes, 29 de enero de 2008

Esteban No P.: Levántele el castigo señorita asterisqueteadora (soy la filósofa famosa que inventó el verbo astirequear, obvio).
El hombre se pone denso porque está enamorado de mí y no le paso más hola.


¿Se puede escribir bola en este sitio?








NARCISA.



NARCISA.

http://premioparalucia.blogspot.com/2007/04/narcisa.html





Por la mañana, al levantarme, me veo en el espejo y me digo:
-Guapa. Estás más delgada.
Luego de desayunar cereales, jugos y vitaminas salgo a la calle, recién bañadita y vestida para matar. Soy una diosa.
Me cruzo con el diariero que me pregunta cómo estoy.
Respondo: “Bien. Pero usted ¿cómo soportó dos días sin verme?
El hombre me mira raro. Noto que me desea.
Llamo a un taxi. El conductor se da vuelta hacia mi asiento y se queda mirándome. Espera que le hable. Está flechado por mi belleza.. Sonrío condescendiente y noto que me quiere acompañar porque me pregunta hasta dónde viajo.
Le contesto y , entonada, digo:
-Agradezco su devoción aunque no estoy buscando compañía.
Hoy, es uno de esos días en que advierto lo maravilloso de estar enamorado de uno mismo, y no hay margen para la infidelidad casual.
Soy la mujer de mis sueños.
Sin embargo, el mundo se ha vuelto loco y hay quienes creen que debería consultar, urgentemente, a un psicoanalista.






-

No hay comentarios: