lunes, 28 de enero de 2008

Noticias científicas.

Estas noticias pertenecen a la información basura que mandan los científicos que manejan satélites y espionajes varios.

Parece que los american beauty Harvard-cago boys, están tomando too much y ahora descubrieron por fin que existe Australia, y lo confundieron con un planeta nuevo.

Chicos, alguno que les explique que se trata de un continente y que ellos no son los únicos habitantes del mundo que hablan inglés.

Mirá que confundir un canguro con una boliviana es el destino hacia donde va la educación argentina, con personajes nefastos que consideran que para que la gente lea... chan chan chan chán... hay que comprarles los libros. (¿Nadie les dijo que para que la gente lea, hay que enseñarles a leer?).

Después exportamos cerebros a la Nasa y ocurren estas cosas.

¿Se quedaron viendo a Los Simpsons, capítulos del Halloween, en clase de Lengua y Matemáticas?

O sea, en síntesis, resumiendo, como corolario, a modo de conclusión diré:

NO LES CREO A ESTOS TIPOS QUE SON CAPACES DE INVENTARSE UNA GORILA QUE HABLABA DOS MIL PALABRAS COMO "Lucy", ¿alguien recuerda el experimento?, UNA OVEJA DOLLY Y UN PRESIDENTE COMO NIXON-"Waterworld", mientras cuatro mil millones de "animalitosdedios" mueren de inación y enfermedades curables.

Dije bien, Waterworld,- en vez de Watergate- la peli del guardaespaldas que bailaba danza con lobos, por no mezclar a Bill Gates y a micro-suave, en este asunto de alta complejidad psíquica.

Aunque un batido de GanCía, no viene mal a estas horas.

No hay comentarios: