viernes, 25 de enero de 2008

EL JUEGO DE LA PELOTA Y LOS REYES.

Ignoro si hasta el momento estabas preocupado por el asunto de los servicios y el espionaje, pero a partir de hoy empezarás a estarlo.

Los señores del macropoder todopoderoso de la España colonizadora, de las religiones que provocaron luchas intestinas, hígadas y riñonas en nuestro planeta están ahí, acechando. A sus empleados de la doble moral los llamo "Renacuajos", hasta hice un poema para alertar a los ingenuos, de su existencia omnipresente. El poeta y sociólogo Néstor Perlongher los llamaba "ratas de albañal", para el caso es lo mismo. "Hay cadáveres" decía en uno de sus más bellos y olvidados poemas. Alguna gente lo recouerda por su lucha por los derechos de los homosexuales y no por su trabajo artístico y provocador del sistema organizado.

Igual, como soy hetero (no existen las lesbianas, eso es un cuento para los varones endiosadores del morbo) no podrás decir que lo cito para llevar agua para mi molino. Los únicos molinos que agito son los de viento, y lo hago en calidad de Sancho Panza, porque Don Quijote está de vacaciones en Amsterdam, paseándose por la zona roja.

Son muchos años de investigación y estudio de las familias clánicas, y siempre aparecen nuevas - como la Dianética- que no dejarán de sorprenderme por la desvergüenza de sus popes y la imbecilidad de sus seguidores al no advertir los fines comerciales de la llamada "religión de la cienciología". Aliteración cacofónica que me produce acidez y urticaria.

Ahora, si estás preparado para escuchar lo peor te lo diré sin tanta vuelta. Si vas a plantearme que consulte a un psiquiatra o alguna de esas estupideces que abundan en los foros de comentaristas, no sigas leyendo.

Hace años, muchos y ni sé cuando comenzó el asunto, equipos de psicólogos y psiquiátras estudian mi comportamiento para llegar a sus sabias conclusiones académicas, por orden del imperialismo europeo-norteamericano.

Como detrás de ello hay empresas que "donan" sumas enormes para la investigación, sus resultados son levemente alterados para el beneficio del "sistema", en el cual solamente doce (la mesa de los Doce) reinan.

Cuando descubrí todo el misterio, que es una telaraña muy roñosa y tan simple como que dos más dos son cinco menos una, la gente que me alentaba a la caída psíquica, que eso es una actividad frecuente de los calificados para el lavado de cerebro y control mental, empezaron a reírse tanto, a sabiendas de que no podría tener prensa ni publicidad para decirlo, que su juego de pelota consistía en burlarse públicamente, haciendo repetir mis palabras a cuanto lacayo y empleadita se cruzara en el camino. Esos empleados de la segunda, tercera y cuarta fila hoy se convirtieron en nuevos millonarios y no van a largar el queso... obvio.

Tu blog, como todos los blogs del mundo virtual es estrictamente leído y estudiado, porque tiene público. Pero además, tiene comentarios. A los bastardos empleados del poder eso les interesa muchísimo. No quieren que se les revuelva el avispero. Y si entro a alguno, no te extrañes que aparezcan detrás los que dicen "blablabla" o hablan de "cyber en el psiquiátrico". No quieren compartir la tarta de "ser ésas".

Tengo una lista completísima de los que están dentro de la mafia, o club, como prefieren autodenominarse.
De Argentina, -porque es un red mundial- Calamaro (hombre del año), Guinzburg, Gillespi, por solo citar a algunos de tu grupo más cercano que integran el grupo Noble. La información está en la calle y no en los diarios. Ya te lo dije antes.

Me faltan nombres, sin duda. No es tan simple como podría suponerse a priori.
Los políticos están todos dentro (sabrás que la mayoría de los ex presidentes fueron masones y ahora son sionistas) y ni hablar de los totémicos coti, manzano, santibañez, toma, y los que manejan información reservada, como si fueran ministros del Vaticano que deber guardar el secreto de la virginidad de María o si encontraron la tumba de Jesús o es puro cuento.






Esteban Po. querido: no sé tu edad, pero ya es hora de darse cuenta que los Reyes existen y no son los padres. Son los Reyes.


Lu.

No hay comentarios: