lunes, 28 de enero de 2008

LISTA DE DOLORES





Todas las mujeres agregan "dolor de ovarios", pero acaso sóis tan mayores, mis queridas damiselas, que no recordáis el día (o noche, según el caso) del desfloramiento virginal).

Ese dolor es tan fuerte, que te deja consecuencias toda la vida.

11) "Patada en el occipucio (© Landrú)"

Lu.

pd: Señor Esteban, todos mis respetos. Otros, muchos que la van de piolas copiaron descaradamente a Landrú, a Lino Palacios y a Pizarnik y jamás escribieron el símbolito de copyright.

¿A propósito, alt cuánto se escribe ese ganchito?
No lo encuentro en mi teclado y puse un copia y pega del suyo.


Otra cosa:
Si te olvidás los puntos finales es grave. Analizalo. En mi caso me esfuerzo por no olvidar, y no lo consigo, cerrar el paréntesis de una conversación y lógico, sigo, sigo, sigo, como el conejito de Duracell.

No hay comentarios: