martes, 29 de enero de 2008

Todavía no he aprendido a insertar el copyrigth.

Alguien tendrá que enseñármelo.

Al edu, que pregunta si Lucía era yo: no. No era, puede dormir como siempre y necesitar un psicoanálisis de quince años para entenderme.

Pero, sí que podrá leer comentarios amables, de buena onda en muchos de mis comentarios. Ocurre que soy un exigente y tengo cierto paladar para no leer repeticiones innecesarias y obsoletas.

Let me be, como dice no sé quien, ah... sí, Gerchu.

Tal vez, dentro de pocos años todo el mundo será una L.A.F. De momento tiene razón "roberto" a quien llamo "mi más lúcido lector" en decir que es posible que mi destino no esté en Argentina.

Hoy al conectar mi blog encuentré eso:
200 visitas de España,
2 de Alemania,
1 de Chile
y apenas 5 de mi pais,
y eso que escribo en "argentino" como el maestro Julito.

Cuidémonos que somos pocos y nos hacemos falta.





(a fines de enero del 2008 los blogs llevan más de 50.000 entradas y 92 países visitantes).

No hay comentarios: