martes, 5 de febrero de 2008

Anai Lee y Escribe:
Apoyo tu moción y a pollo emocionado, sanguche de salchichón y queso.




Lu.
En proceso de Hábeas Data y Hábeas Corpus.




Podetizuritano:
"Para mí" vos y él son la misma persona, pichichuchi.
A mi no me vas a engañar con mascaritas por muy carnaval que sea. Porque...
yo soy la más carita de todas.













Baterflai pipistrelus australis y pataconis:

Registré la palabra "carcajajajajajajadas" en uno de mis libros (no viene al caso cual).

Espero que su probidad ética pese al anonimato en el que cual se oculta no le impida pasar por la S.A.D.E. y depositarme el monto correspondiente de mis derechos de autoría.


La SADE es la sociedad argentina de escritores... bestia... no el blog del marquez degenerado.


Apa videos:
Usted es muy bueno haciendo listas "negras"




Escribí marquez degenerado haciendo uso del freudiano sentido del epíteto fallido.

Quise decís marqués, pero me acordé del viejito que andaba debajo de los pasamontañas en la selva lacandona.

Respecto de tu insistencia, Estebanito:
(Nota: No es así, el Sr. Zurita es un ser humano de carne y hueso muy diferente a mí mimso. Toca el piano, lee libros difíciles y sabe cosas de electricidad. P.)


Vos me vas a tener que perdonar, pero sostengo mi teoría de que son heterónimos de un mismo corral.

Por ejemplo yo, puedo escribir los versos más tristes, ay... qué estoy diciendo... puedo escribir poemas poniéndome en la piel de un jubiloso jubilado que funda una Iglesia que lleva mi nombre (la Iglesia Luciangélica, si querés mandale foto a don Alvaro Garrocha Fernández y te afilia) y seguir siendo yo, al punto tal que todos me leen y me reconocen.

Te voy a decir como me di cuenta.
Soy como Sherlock Holmes sin pipa, pero Viva la Pepa, papi.

1) la tipología del blog es la misma, la letra es igualita y hasta los acentos los ponen en el mismo lugar.

2) la maldad de los comentaristas contra el nuevo Z. es un llamamiento en masa a grito de Aura.

3) La película el áura, con Darín, todavía no la vi. Seguro en más buena que XXY, porque siempre dije que mi tocaya Lucía (nombre que le ha puesto su padre en mi honor, porque de mis clases de Cívica se nutrió para escribir La Historia oficial, porque yo era la Norma contra la Barbarie de los milicos y la antinorma de los profesores que sabían, se callaban y suspiraban en voz baja con temor... hice ruido, mucho ruido), mi tocaya Lucía Pu, tendría que haber titulado al film equis al cuadrado y, para ser mucho más gráfico, saber vivir, tendencias, miradas y rolling stones.

Preguntale a Lafauci si no me creés lo estruendosa que soy.

Me llaman Marechal por eso de MEGAFÓN O LA GUERRA CONTRA LOS ADANESBUENOSAYRES DEL BANQUETE DEL FUNDIDOR DE AVELLANEDA a puro MEGÁFONO.

4)Para no ir muy lejos con la
digresión.

(Del lat. digressĭo, -ōnis).

1. f. Efecto de romper el hilo del discurso y de hablar en él de cosas que no tengan conexión o íntimo enlace con aquello de que se está tratando.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados




Para no ir muy lejos, decía, me bajo en Defensa a la altura de Plaza Dorrego y listo. No me esperes en Palermo Hollywood que está por llover y se me mojan las alpargatas sí, libros de visitas no.


5) Continúo.

Zurito sos vos, Podeto, porque lo digo yo y punto.





Lo siento, LAF, no me causás gracia ni siquiera intentándolo.

Y Zurita existe, estuvo en la presentación de MCR y me lo presentó P. en persona.

Publicado por: Baterflai (pipistrelus australis) | Febrero 4, 2008 2:36 PM





La respuesta no se hizo rogar:


Claro mosca de la manteca. No te causo gracia sino profunda ENVIDIA.

No hay comentarios: