miércoles, 27 de febrero de 2008

LOS COMENTARISTAS DE BLOGS SON PIPIRUCHUCHUCHIS...

A mí, los que me resultan más pipiruchuchuchi que me los re-morfo, porque son diváin, diváin, diváin, son los comentaristas de las entradas de bloggers, que no es que tenga nada contra los bloggers que cobran sueldo y pagan con eso las hipotecas porque tengo un amigo Podeti que es muy bueno y no parece que estuviera acomodado, viste? y ay, son tan lindos los bloggers o bloguers -porque la RAE todavía no castellanizó la palabra- y porque a una de dan ganas de abalanzarse sobre ellos cuando los descubre en la Feria del Libro (genio, papi, maestro, firmame la portada y dedicame este para mi tío Porota que es tu admiradora)y después le das un beso y gritás, priiiiii... "no me lavo la cara en mi vida" y lo peor es que cumplís y comenzás a expedir un mal olor corporal que te la voglio dire, y tus amigos preguntan "¿por qué no vas al doctor que tenés manchas en el rostro que hieden?
Y los doctores que son tan pipicucurichicuchis, que hay que ver lo ricos que son, cucurichito mío, caramelitos de miel, genio, papi, maestro... te dicen esto es una alergia (ellos nunca dudan con el diagnóstico aunque no acierten jamás dado que se recibieron en la UBA y el título de médico vale por cuatro de psicólogo, dos de homeópata, siete de profesor de yoga y uno de trapecista ruso) y te dicen, "seguro que es una afección psicosomática", vos pero andá igual no seas vago, que esa mancha por ahí se te enquista y salen hongos y granos con pus alrededor, y hasta llagas te salen, y ni te cuento que se te puede encangrenar un ojo y te lo tienen que extirpar y en el hueco que te queda se fermentan las bacterias y hacen un nido los gusanos, que no son animalitos pichipichipichuchis ni nada, porque son gusanos...

---

Lo que es "sospechoso" es que escribas sobre el léxico médico, justo cuando acabo de postear algo sobre ellos, en mi comentario a los pichichuchiruchis.


Para que no digas que me copié de vos, ni viceversa, mi comentario se encuentra -como ya es habitual- en mi blog standup-wakeup.


ouóko uoko neró....