martes, 5 de febrero de 2008

JAPONÉS Y JA QUITÁS.

Bueno P.
Ya leì los seiscientos comentarios, completitos.

Ahora, como corresponde a mi calidad de Comandante General y Papisa Suprema etc. etc. te pido que cambies el chiste gráfico, con un suave gesto de cabeza mientras escucho a Jordan Rudess por recomendación del D.J. japonés y ja quitás.

Te doy un plazo de digamos...48 horas hábiles.
¿Te alcanza?


Caso contrario me veré obligada a desingar a Cris_Cor, a Joao (¿sigue pendiente la invitación a Brasil?, estoy disponible) como representante legal de mi Iglesia y don Alvaro Garrocha Fernández, puede tomar medidas que afecten a la tribu del papel prensa de

"la remansa" Lu.

Mi nuevo sitio es ´
http://alubiasylupines.blogspot.com

Pero hay que entrar con invitación ahora que el señor Gabo habla de mí y de "las palmeras", que son como todo el mundo sabe -y si no saben Lacan se los explica- unos árboles cuya especie más extraordinaria es la "sabina negra".


El blog de don Gabo:
http//cienanosdeimpunidad.blogspot.com


Y si MisS Castrelli no me cree que saque cuentas.


Un kilo y dos pancitos son doce pancitos.




Saludos post-contemporáneos.
---

No hay comentarios: