miércoles, 6 de febrero de 2008

Entrada de DIOS al blog YCM

Felicidades Podeti.


Sos un luciangélico.




jajajajajajaa

Cuando leí por encimita a Cruciano se me cruzó Lía Crucet y pensé que ibas a dedicarle un párrafo a las rubias portentosas.


¿A qué no leiste el libro "Cierta curiosidad por las tetas" de Sietecase?

Te faltó esa mención para ponerla en la lista de petitorios para Dios.








---------------------------------------------




Me encanta cuando habla Dios, pero noto que ha bajado las mayúsculas en un ataque de humildad.
¿O será de humedad?










---------------------------------------------




matías selt o belt?
Estoy leyendo cada día peor.


¿Otra vez con el kabbalah y la ciento doce?










gaucho te dejé un comentario en la tira de los Mil a gritos.

Podeti:
hace varios días te ordené cambiarla.

¿Acaso estoy de palo acá?
¿No te dije que soy la Comandante?

Te pongo un apercibimiento leve, por esta vez.



---------------------------------------------



Pd: Saludos a Lucía Angélica, ya que no se puede entrar a su blog "Vip", porque es uno de mis ídolos, junto con vos Podeti, Gandhi, Guido Gorgatti, y el gordo Valor.

Publicado por: El Gaucho Santillán | Febrero 6, 2008 3:59 PM





Mire gauchito:
Que me ponga junto a Podeti, Gandhi, y el gordo Valor, vaya y pase, pero a Guido Gorgatti no me lo toque que es sagrado desde que actuaba en La tuerca.
Años después se nos escaparon los tornillos.



Besos de idem.









----------------------------------------------






si le ofrendamos carneros y vírgenes, ¿podría por favor dejar de llamarnos "terrícolas"?
gracias, muy amable.

(Nota: ¿POR QUÉ? ¿ DE DÓNDE SOOOOON? D.)



señorita gabrielaa...

nosotras no somos carneras ni vírgenes, para desgracia de los empleadores y fortuna de los caballeros.





---------------------------------------------



fernando contramundista:

Yo no soy Cruciani, así que él nunca podría ser yo, o sea que si él no es yo, no puede andar declamando que soy usted, porque ¿usted no es Cruciani? ¿O es y usted es yo y yo soy Cruciani?



Me duele la cabeza...¡¡qué cruz y raya!!





----------------------------------------------





Dios no es tolerante ni intolerante. Ése sería un rasgo de su humanidad.

Dios es Dios.




Y cuando firme contrato con un club de fútbol europeo será Superdios.
---




-------------------------------------------------------------------------