martes, 5 de febrero de 2008

ESPIONAJES Y PIOJOS.

¿La P. es de Pablo Coelho?

Br... qué frío me dio este comentpostentrado.

¿Será que me retiré con mis 60 millones (de ideas) a rascarme la axila para quitarme los piojos como aquel tipo del poema de César Vallejo?

A los usuarios de Pentotal, les diré, retomando un reconocido poema que alguna vez circuló por las redes: con los RENACUAJOS de la SIDE y la CÍA, no hace falta ninguna droga química para saber la verdad de la médula de caracú (prefiero el puchero, los re-fritos me caen fatal) y espiar al compa.

Y además, Carlas Vila Matas no nos llama y el síndrome es el de Madam Baterflai, como es ella evidente y yo soy vidente.

En efecto, tengo dos dientes con faltas de orto grafía y alguna encía picada.

LuSía mesa de noticias y cía.

Mis comentarios no son palizas son palazos. Pa la sospecha.

Porque palizas los japoneses. Muchas lisas ja ja ja.

¿Te conté el chiste de los japon-eses, japon-zetas
ja-ponés y ja-quitás y por no hablar de los japón-heces que podría ser considerado una discriminación racial y se nos* arma la podrida, se arma...?

Bueno, sí, lo conté cuatro veces pero lo repito, porque si todos roban con el mismo cuento durante años ¿por qué yo no podría?


Lu



Pregunta para Misia Castrelli:
¿está permitido decir "se nos arma la podrida" o hay esterilización de comentario y debería escribir "pechos arma" o "tetas arma" la podrida?
---









Y hablando de pepitas de oro.

¡¡¡Viva la Pepa!!!

No hay comentarios: