martes, 5 de febrero de 2008

CRÉDITOS A LA COMANDANTE - NUESTRA PACHA MAMA.

posdata: Aclaro a los lectores que necesitan manual de explicación de poemas y chistes que cuando empezaron con la campaña oficialista, sin mi ferviente oposición, tenìan un 70% de intención a voto.





Ahora, si al 41% le descontamos la parte que está inflada con colágeno por las agencias de publicidad pagadas con nuestros impuestos no depuestos, restando el índice de inflación encubierta multiplicado por la cuatro por cuatro de los Senadores y Diputados y terminamos en el aguantadero Moyano, con las notas de Rolando con miGraña (¿quien si no? pero mío no es) pasando por las rutas puntanas hasta llegar a Rìo Cuarto también llamado dormitorio, albergue transitorio o canal de televisión, tomando en dirección al tinto o al rioja de Mendoza exportado a la embajada de U.S.A., para que nos use, después de comernos un cordero -o cordera- patagónico (hip... hic), menos la edad de la sobrinita de la asistente del cliente, que es chiquita y no tiene la culpa de nada, pobrecita, dejala que almuerce bien, pero sobrina al fin que se casará con Máximo Chileno de bodegas de La Rioja, anacondeando me da un ...

dolor de cabezón y un

0,000001%


El porcentaje está por sentado, compuesto por el voto de el voto de Néstor y los hijos de la candidata oficialista. Alicia K. y solita y sola en la Santa Cruz, y Solá en la Provincia.

Ella, la Reina Cristina, no podrá votar porque no tiene los documentos en regla y el título de abogada todavía lo están tramitando.
Les tiro, así, de onda, una excusa perfecta para no comparecer ante la Mesa Electoral: La candidata Fernández está de viaje por las Islas Fidji consiguiendo inversiones para Argentina.

Atención fotógrafos que bajará del avión presidencial con cartera nueva y picada por una avispa.


Buen finde.

No hay comentarios: