viernes, 22 de febrero de 2008

COMENTARIOS AL PIE DE PODETI.

Me encanta que todos los noticieros hablan de los comentaristas de los blogs (y de esa manera tienen un vehículo de reciprocidad con the flock) y siempre que tienen algo que decir al respecto, pasan por alto mis comentarios que tiempo después se comprueban como auténticos códices del futuro.

(Modesta o fanfarronamente como gusten).

Invito a leer en el post de Civilización y Barbarie la anécdota de Cristina y los comentarios. Nadie recoge el guante de la verdad periodística de los secretos de los que nos están encadenando tras la guerra fría con nuevos misiles y bombas (la tecnología satelital y telemática).

¿No es eso blogoblogloblogopuajpuaj?

Gustavo Correo:
Muy bien. Veo que sacó provecho de la miniclase sobre los sensuales y excitantes poemas de la chica rocker.



mengua o mengúa?
licua o licúa?
fragua o fragúa?


En fin.
No me llamen yegua ni yegúa.


Lu




mengua o mengúa?
licua o licúa?
fragua o fragúa?


En fin.
No me llamen yegua ni yegúa.



Lu


Como y ¿cómo?

Agusd: (explicó la incidencia del acento para demostrar el hiato con la vieja frase: romper el diptongo).


no venga aquí a romper los diptongos.


¿Qué ocurre con las palabras que se acentúan en la retrotransantepenúltima sílaba (la 5ta sílaba de atrás para adelante, como
últimamente,
pragmáticamente)

etc.


Los papeles en regla.


Lu


Podeti, si se cuentan los comentaristas únicos vamos a quedar tres o cuatro, apenas. Cinco, exagerando con mi habitual megalomanía.

¿Nos harán un homenaje y nos pagarán una indemnización suculenta o nos meterán en jaulas como una especie de Pandas en extinción?

Si es por PeLuChe, que no nos falte.


El blog que va primero - EL DE MORENA BASSANI, YO BUSCO NOVIO- tiene un motivo clarísimo:
Fijate que partido ganó las elecciones. Nada más que decir.
Después me ofendo cuando dicen que cada país tiene el gobierno que se merece.



Lo de Kiriatos, (BUSCA NOVIA) perdoname pero paso:
¿Qué nos ofrece?
Un viejo que pretende chicas desde 18 (aflojó con la pedofilia, al menos) y encima amor platónico (pero es un empleado que no puede pagarlo)... conmigo que no cuente. Por las dudas.


Lu.
Acuñando la frase:
SEXO, POESÍA Y BLUES AND ROLL.