domingo, 3 de febrero de 2008

TWITTER.

No quiero decepcionar a Po ni a sus comentaristas, pero como tengo bastante más experiencia virtual que muchos de los presentes y ausentes puedo asegurar que esto de Twitter es como todo, una moda pasajera.

¿Quien recuerda lo estúpido que era Mario Bross? Y sin embargo, tenía fans (no hablo de niñitos, lógicamente interesados en saltar las vallas sino adultos bien compuestos -pero la musiquita era sensacional ¿eh?).

Hubo una época de páginas web lentas hasta que llegó el irc-hispano. Hoy totalmente olvidado. Luego vino el chat de fácil acceso y murió como corresponde a un sitio de tal naturaleza vacía, llegó el MSN, que ahora es una herramienta laboral que apenas deja tiempo para el chichoneo entre desconocidos, éste fue holgadamente superado por el mensaje de texto de los celulares. Insoportable la gente que suspende la conversación más íntima para contestar un "ok" a una pregunta idiota que le hizo algún desocupado. La peor de las modas: la adicción al ola, ke psa?, talue, llmme.
En ésta, quiso Dios que no entrara.

En fin, la mascota virtual, el amante de compañía, el twitter es casi lo mismo: el reciclaje de una industria que en cuando nace ya es vetusta.

Vuelvo al mate en la cocina con mis amigos de siempre.

Es cierto tengo un blog de poesías, pero las ocho mil visitas son más de gente que entra por las fotos que por los contenidos. Lectores, lo que se dice lectores tengo tres o cuatro. Les mando un mail y listo.

Podeti: en cuantito consiga el "Moriremos como ratas" lo compro y si te veo por alguna Feria te pido que me lo firmes. ¿Sos rata en el horóscopo chino?


Lu decepcionada.
La comunicación humana es otra cosa. Me retiro del juego.

(no los voy a extrañar, ustedes tampoco).

No hay comentarios: