martes, 5 de febrero de 2008

NO ES VERDAD... PERO... PODETI SOY YO.

Voy a aclarar:

Ernesto soy yo.
No se ofusquen.
Quiero decir que cuando estoy aburrida escribo con ese nick.
También me entretiene hacerlos como gabrielaa, vill_gates, Elvio Lin, Anai Lee, Pulenta, Mirko, Andrés José D`Angelo Rodriguez de la Serna, io, Mario vende chorizos, la chancha los veinte y la hija del presidente (sin alusión a la Zulemita, por cierto) y tanto va el cántaro a la fuente que al fin de apulga (Pulgoso).

Lo digo desde aquí porque este es mi personaje más creible: Lucía Angélica Folino.

Gracias por alentarme cuando hago el papel del más incomprendido Tomás Münzer.


Lectores: avívense.
Todos son Podeti. La señorita Castrelli es Podeti y MCR es un holograma de libro digital, que ha escrito el verdadero autor de esta tira (envió un actor para presentarlo).

Cuando les diga el nombre se caen de espaldas.

Mejor dicho: se caen de por donde termina la espalda.

Todos seremos Omar/Ramón/Román/Amor/Roma Belt, el torero español.
---

No hay comentarios: