domingo, 3 de febrero de 2008

más traducciones.

Alocuciones típicas de las mujeres:

"Tengo problemas de ansiedad".
Traducción: No puedo parar de "morfar". Dame otro sanguchito de salame.


"Me engorda hasta el agua".
Traducción: Hablo del agua de los fideos, del helado de crema y frutas y de la Coca Cola pero con fideos, con helado y con gaseosa común.


"Tengo la edad que aparento".
Traducción:
Si este gil no me rebaja quince años, por lo menos, le hago pagar la comida con postre doble.

"Mi marido me permite decidir sobre todo lo que compro".

Traducción:
Voy a tener que buscar un laburo extra porque el vago que tengo en casa me hace pagarle hasta el tetra brick. El dia que firme en el civil lo echo de casa.


"Estuviste genial, mi amor".
Traducción:
¿eyaculador precoz o principio de senilidad?


A una vieja conocida: "Estás divina".
(esto no necesita traducción alguna ¿verdad?)


Lu.

No hay comentarios: