lunes, 4 de febrero de 2008

LOS LIBROS QUE LE PUBLICAN A LA SEÑORITA ANTÚNEZ.

Podeti, te queremos.

Pero este post lo escribiste ayer casi igualito. Repetición del paradigma.

¿Estás falto de ideas?


El recurso de las pseudo escritoras que roban material de la calle me suena a broma de mal gusto a una comentarista de este mismo blog que se quejaba de lo mismo.

Me alegro que te de risa el sistema de trabajo de los mediocres escritores del estilo de la señorita Antúnez. A mí me duermen. Y no me los banco.

¿Cómo hizo para conseguir editor? ¿Se acostaba con él o era su padre?


Maria Gracia es el nombre de la apodada "Lucía" Pimpinela.
¡¡¡Qué gracia, verdad!!!
Pensar que tanta gente comía de mi mano y no me dejaban ni las miguitas.

En Literaruta como en moda:
"menos es más".


Los comentaristas podemos explayarnos o no porque esto es algo así como la mesa del bar, no deja rastros visibles en la sociedad idiotizada frente al morbo de responder a los países del Norte que dirigen el inconsciente social colectivo.




Desde la cueva Lacandona de los colombianos:

Comandate General,
Suprema Sacerdotisa,
musa de Tomás Münzer y asociados:

Luly.
---

No hay comentarios: