martes, 5 de febrero de 2008

En enero, un día, todo será gratis. ¡Y punto! No nos compliquemos la vida con lógica simbólica. ¿Tamo?


No, mi amigo.
Nunca nada será gratis.

Toda acción tiene un costo social, moral, económico, simbólico y parabólico.

Me hizo reír con eso de imprimir los cursos de internet. Recordé a ese ministro que decía que para qué hacen falta los abogados si un contrato lo lee cualquiera. Así quedamos por culpa de aquel pelado.


Hoy no podré negar que encontré los siete errores de la entrada de Podeti:
¿Tuvo usted alguna mala experiencia con una puta o una peta?
Su escrito abunda en pes mal intercaladas.

Revise el fallido y me cuenta.

esto puede atraer a muchois clientes.


(mucho histerismo)

Vení parta acpa, “Busecca”!

(partir (ha)cia donde lo esperen una vacaciones)

Sale de sun sopor...

(sigue pensando en el sol)

Conocimientos Científico.

(se ve que lo que sobran son los conocimientos y lo que falta es un científico como yo)

y para finalizar a lo que me refería con lo de la puta y la mano:

manoaparece de abajop



Usted, hijo mío, padece de stress por ausencia de sexo con una mujer de ésas que mencionan sus amigas del punto g masculino (sofi, woman de 38, iluso_careta y las que no sé como se llaman ni si ilustran este espacio).

Le falta una mujer bien p.
Una mujer que t. parta acpa los conocimientos y te haga ver el sun (chales) en la mancha de Rolando.

El pan está gomoso.

Nunca nada será gratis.




don Alvaro.

No hay comentarios: