miércoles, 6 de febrero de 2008

como en un hiper-chat.

Gus said...
(a Podete le paga Poxilina®)



Y digo:

Y a nos nos paga pixilina:

¿no Gus?



Gustavo said...

¿Pixilina?

Esa no la tengo Lu.




Lucía said...

ay, chichis, tengo que explicarles todo:
pixilina viene de pixeles, que es nuestra agua vital.


Y para que sepas Po, el Truman Show existe porque los Servicios gastan mucha plata en espiarnos.
Pero eso no sale en los diarios, como salen las mentiras de que la NASA va a investigar si Fabio Z. tenía razón y envía canciones de Los Beatles al sky of Diamonds.

Gustavo Correa, mi primo lejano said...

Dios no es húmedo ni seco, a lo sumo antitranspirante e hipoalergénico.

Lucía said...
También es antibacteriano, antifúngico, antiprurítico y antiinflamatorio.

¿Vio?


Pulenta (El Milo): se lo digo con todo respeto:
Yo puedo delirar porque soy la que manda, usted no.
Usted se calla, mocoso.


El humor siempre es en relación.

O sea, que no tengo humor para fundamentalistas pero puedo compartir una charla amena en el espacio de blog que se me antoje.

Gracias, señorita Castrelli.
¿Puedo llamarla Betty?




---