viernes, 1 de febrero de 2008

Extraordinario Po. (El problema de los padres con los bebes e infantes).

Eso de "acusete Juan Copete" no lo conocía pero si vos lo decís, te creo.

Respecto del glosario, debo decir que mi hijo ya tiene 21 añitos, así que olvidé muchos de los trucos de la tierna bebedad, (infancia del bebè, obvio) para conformarlo:

Ahora bien, si querés saber los problemas y torturas que tiene un padre a la añorada edad de la mayoría de sus vástagos, para conformar a sus hijos adolescentes te los adelanto:




a) síndrome del padre culpógeno desahuciado: mi hijo tiene que gozar de la vida, salir todas las noches y tener 18 minas para que no tenga que quedarse con una bruja como me tocó a mí.

b) saneamiento de cariculis cronicae: darle dinero para la joda.

c) premio al estudiante pasable: darle dinero para la joda.

d) destripamiento de novia no deseada: darle dinero para la joda.

e) efecto comunicación full time: darle dinero para la joda, pero además comprarle un celular y pagarle las cuotas mensuales.

f) inseguridad callejera: darle el dinero para la joda y agregar el money para el taxi o remís, si vive en la provincia.

g) eliminación de preguntas aberrantes tales como: ¿vieja, cuándo piensa empezar a laburar tu hijo?:
En este caso, por única vez, y sin que siente precedente, la que dará el dinero para la joda será la madre.

h) cuidados contra el sida: darle el dinero para la joda y poner un preservativo en billetera del hijo/a. Doble si es posible, que no queremos ser abuelitos tan pronto.

i) prohibición de consumo de bebidas alcólicas: aquí no hay que preocuparse. Uno nunca sabe cómo pero la plata para el chupi la consiguen siempre.





Por eso, hijos de sus nobles padres: este domingo un abrazo, un tarjeta musical y una afeitadora "filis", al papi, como todos los años.


¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO GALÁCTICO!!!

No hay comentarios: