viernes, 1 de febrero de 2008

MICHELLI, MICHETTI . POLINO- FOLINO Y GRACE MARCA REGISTRADA.

Hay una canción del flamenco que dice:

"caminando por la vía,
por Marruecos me encontré,
una mora que lloraba
en la puerta del querer...
Y YO NO SÉ LO QUE PASÓ
QUE DE MI RUMBA SE ENAMORÓ...
VEN A MI CHELI
CHELI CHELI,
VEN A MÍ CHELI
CHELI CHELI...
QUE SIN TI CHELI
CHELI CHELI...
NO PODRÉ..."


cheli.

1. m. Esp. Jerga con elementos castizos, marginales y contraculturales.


Con lo que podemos fácilmente deducir que Michelli (ex Ministra de Economía acusada de encontrársele una bolsa de dólares en el baño de su despacho) nos hará bailar de lo lindo este invierno y en español.


Pero, como Macri es un niño bien desde la cuna, como es lógico él llama a su coequiper "mi chetti". Los conchetos somos así, ¿vistessss?




cheto, ta.



1. adj. Ur. Dicho de una cosa: Que es distinguida o selecta.

2. adj. coloq. Ur. En el lenguaje juvenil, esnob.

O sea, tal y cual (Mario) Pergolini, el que venderá sus empresas a BIG BROTHER ENDEMOL DE HOLANDA (MÁXIMA A.F.J.P. DE ASOCIADOS DEL FUTURO DE JUVENTUDES PERONISTAS).


---


El kirchnerismo del comentarista:

Lo de Ernesto no es grave, es una enfermedad que se cura con el tiempo, como la juventud. Cuando descubra que los K.F. F. F. después de la reelección pasarán el rastrillo y sea tardem se hará rápidamente apologista del siguiente candidato del "movimiento" siempre y cuando el soso dicho, invoque el santo nombre de Perón en vano.
(Este muchacho me juego que antes debe haber sido lópez-reguista, lastirista-luderista-menemista-duhaldista-grossista- ibarrista, telermanista...)


Sobre los artistas de la foto del Subcomandante Marcos:
¿ustedes no eran actores que querian actuar, cantantes que querían cantar y relatores que querìan relatar?

¿Por qué nos torturan opinando de Política sin fundamentos disponibles?

Ah, cierto. Cualquiera tiene derecho a opinar.

Por ejemplo yo: Si se arrugan con los años, les diré a sus médicos cómo opino que deben operarlos para hacerles un lifting y sin anestesia. Y me enfureceré si no me hacen caso. Mi opinión sobre como realizar la cirugía vale y debe ser puesta en práctica porque tengo derecho a decir lo que me dé la gana.



Otro teeeeeeeeema:


Hay una confusión mucho peor que confundan a Michetti con Michelli (que al fin y al cabo son de la misma escuelita de egresados de órdenes de Harvard (o similares -Oxford University, San Andrés) y es...


que confundan a Folino con Polino.

(de ese ridículo no se vuelve excepto que seas yo misma, que soy la superpodersa She Woman).



Por el poder de Grace Call.

No hay comentarios: